Grupo Procredit COMO FUNCIONA

Antes de solicitarlo, tienes la posibilidad de realizar una Simulación de tu préstamo, determina mediante el simulador on-line las características de tu préstamo: Importe y duración.

 

Solicitud: A continuación, deberás completar un formulario con tus datos personales. Al recibir tu solicitud, consultamos los centros de información crediticia para analizar tu solicitud, sin exigirte la presentación de innumerable cantidad de documentos. Luego del análisis de tus datos se te enviará un correo electrónico notificándole el resultado del análisis. Si cuentas con los requisitos necesarios para acceder al crédito, te enviaremos a tu e-mail los pasos a seguir y el contrato adjunto.

Te visitamos para la firma del contrato: Descarga la documentación que recibes en la respuesta por e-mail, lee las condiciones detenidamente. Sin realizar tediosos trámites ni largas colas, un representante nuestro te visita en la comodidad de tu casa o trabajo, para que firmes el contrato.

Acreditación:
Luego de analizar y aprobar tu contrato firmado, transferimos el monto otorgado a tu caja de ahorros o corriente, para que puedas disponer del dinero inmediatamente.

DURANTE TODO EL PROCESO te mantendremos informado y te propondremos las opciones que más agilicen la contratación de tu préstamo
!ASI DE FACIL Y RAPIDO!